Welcome! Anonymous

Atino o Desatino?...El bisexual es inmaduro

El amor expresado en palabras.

Re: Atino o Desatino?...El bisexual es inmaduro

Notapor KikeX » Dom Mar 22, 2009 1:19 pm

HeyMayroN! escribió:Hay quienes viven una vida normal, sin escandalos, ni sikiera se les nota lo gay, lo unico diferente es de kien se enamoran (a)

Eso es verdad, si hay.

Amo el tema de Diego, es muy bueno.
Me gustaron SIEMPRE sus temas.
KikeX
Miembro All-B

Notapor Anthony =) » Dom Mar 22, 2009 4:06 pm

KikeX escribió:
HeyMayroN! escribió:Hay quienes viven una vida normal, sin escandalos, ni sikiera se les nota lo gay, lo unico diferente es de kien se enamoran (a)

Eso es verdad, si hay.

Amo el tema de Diego, es muy bueno.
Me gustaron SIEMPRE sus temas.

muy cierto lo que dice HeyMayron _aplausos
Imagen
Anthony =)
Administrador All-B

Notapor ToXiC » Dom Mar 22, 2009 5:24 pm

exacto! pienso q todos deberian vivir una vida 'sin escandalos' asi evitarian q se les denomine de mala forma como generalmente lo hacen las demas personas
<<< Mi®kO >>> "Todo lo que Desees puede ser tuyo siempre que Creas"
Imagen
ToXiC
Miembro All-B

Notapor Anthony =) » Dom Mar 22, 2009 10:41 pm

weno kda uno elige la manera que kiera llevar su vida, en la intimidad de sus amistades es una cosa pero ante el mundo es otra _ok y eso no es llevar doble vida sino saber comportarse, doble vida es lo uqe llevan los bisexuales al estar con una mujer y un hombre a la vez, y eso es peor xq danhana a dos personas inocnts a la vez _buh
Imagen
Anthony =)
Administrador All-B

Notapor ToXiC » Lun Mar 23, 2009 2:30 am

???? pero no todos los bisexuales llevan una doble vida y personalmente conozco a varios bisex q jamas han sido infieles a sus parejas ...x tanto no creo conviente q se generalise diciendo: "doble vida es lo que llevan los bisexuales al estar con una mujer y un hombre a la vez"
<<< Mi®kO >>> "Todo lo que Desees puede ser tuyo siempre que Creas"
Imagen
ToXiC
Miembro All-B

Notapor Anthony =) » Lun Mar 23, 2009 11:44 am

claro, fue un error generalizar _gota pero hay personas que si lo hacen, hay infidelidad en tooooos los casos, heteros, bi, gay
y no entiendo xq es eso, si estas con alguien es xq l@ kieres nu???? tons xq la necesidad d buskr otra prsona??? _nono
Imagen
Anthony =)
Administrador All-B

Notapor angelitox18 » Vie Jun 05, 2009 1:08 am

El bisexual no sabe y nunka va saber lo q kiere xq un dia puede kerer a un@ y al otro dia puede kerer a otr@ o con los 2 al mismo tiempo en conclusion son recontras INMADUROS _buh acaso no tendran sentiminetos? esa es mi gran pregunta? weno no digo q toos sean asi, no hay q generalizar , hay excepciones como YO _lengua

angelitox18
Miembro All-B

Notapor marckoxz » Vie Jun 05, 2009 11:55 am

no generalizen. tdos los bisexuales no son inmaduros!!..
.... muchos de ellos viven tranquilamente, sea con un xico o una xica!
simplmnt es una opcion de vida, opcion y estilo

asi como kieren k se respete al gay, sea afeminado o no!!
tb respten las opciones del bsiexual,
marckoxz
Administrador All-B

Notapor KikeX » Vie Jun 05, 2009 12:26 pm

Pensándolo bien, claro pueden amar a dos personas, pero por qué no confiar en que será responsable con sus gustos.
Lo que creo es que es mucho más peligroso e inseguro para las personas estar con un bisexual podría estar fijándose en cualquiera.
Un reto a la confianza.
KikeX
Miembro All-B

Notapor Anthony =) » Vie Jun 05, 2009 12:52 pm

claro que no toooooooos los bisexuales son inmaduros, pero la mayoria (NO TOOOOS) estan a la vez con un chico y una chica y eso no es justo para nadie _nono
Imagen
Anthony =)
Administrador All-B

Notapor angelitox18 » Vie Jun 05, 2009 11:35 pm

kikex tiene razon estar con un BI es star desconfiando en si se va fijar en un chic@, weno exagere un poco en generalizar _gota (pero no hay q negar q la mayoria JUEGA) y parece q no le importa el sentimiento de la otra persona cry solo epserar q el BI se decida cuales son sus veraderos gustos y sentimientos ahi la persona q esta con un BI podra star trankil@ _guiño

angelitox18
Miembro All-B

Notapor funkyseiya » Sab Jun 06, 2009 12:08 am

Niños de Poca Fé !!!
funkyseiya
Miembro All-B

Notapor rolanx » Sab Jun 06, 2009 3:14 am

woou hace tiempo que no entro al foro de all-b ..

en fin, no croe k ser bisexual sea ser inmaduro, puxa si te tocó un huevon k te hixo sufrir, no es culpa de los demas, además quien no ha sido alguna vez engañado por alguien sea heterosexual, gay o mujer o lo que sea, incluso el mas vivo y coketon ha pasado por eso.
el mundo es igual para el bisexual, el gay y el heretosexual.

Estoy de acuerdo con lo que escribio markoz al incio sobre las "clases" de bisexuales y el modo en que se desenvuelve esta virtud shahaha, y le digo virtud porke no es ke seas imaduro e indeciso, sino que eres ambisioso y kieres mas aaaajajaj.

volviendo al lo serio... creo k el bisexual se desenvuelve de acuerdo a la sociedad donde vive y al circulo social que frecuenta. ser bisexual no significa estar con dos a la vez, sino, tener la posibilidad de estar con un hombre o una mujer en un tiempo y espacio determinado y com dije antes es de acuerdo al circualo donde te desenvuelves, por ejemplo he tenido un tiempo frecuentando o tenieno amigos y concocidos gays (desde que se formo all-b XD) ahy fui a discos gays, hable d ecosas gays hahaa pero sobretodo conoci a Alexis, acrtualmente salgo con el, yo lo quiero mucho, soy incapaz de hacerle daño, es obvio que si pasa por mi lado un chica hermosa y con buen cuerpo inconcientemente voy a mirala, pero eos no significa que sea inmaduro o k vaya a faltarle el respeto a alexis y buscar la manera de tirar con ella., osea si eres gay miraras a hombres, incluso si estas enamorado de alguien mas, pero solo es mirar nada mas, no va mas alla de admirar a alguien simpatico/a sin llegar a lo morboso. si eres heterosexual miraras a alguien del sexo opuesto incluso si esta a tu lado tu enamorado o enamorada, segun sea el caso.

antres sali con algunas chicas y no fue por juego, sino porke me gustaban y estube enamorado, he salido con un par de chicos y estoy actualemnte con alexis y kisas en un futuro salga con alguna chica y me case y tenga hijos, cosa que no estoy seguro que kisiera que pase porke me siento muy bien con alexis a mi lado.

las ultimas chica socn kienes intente tenr una relacoion o las tube, subian sobre mis "preferencias sexual" no puedo estar con alguien mientiendole o hacerme el macho de america cuando no lo soy, igualmente para salir con unc hico le digo que soy bisexual y k no se preocuep quie no estare ocn el ny ocn una chica la mismo tie po..... eos solo me paso una ves aunke en realida dfue una dulce confusion ajaja peor eso es otra historia.

El punto es que decir que el bisexual es inmaduro solo demuestra la poca confianza que se tiene a uno mismo pues sus miedos a ser dejado por una mujer, en el caso del gay, es tan fuerte que no puede contra eso y simplemente se remite a decir que es inmaduro.

En fin asi es la vida de un bisexual y es igual que la de un gay o heterosexual, con la diferencia que en ves de ser solo hombres o mujeres, va intercalandose segun sea el caso y el ambiente en donde se encuentre.

adios, cuidense y disculpenme por ser tan ingrato y no pasearme por aca de vez en cuando.
Imagen
rolanx
Miembro All-B

Previo

Volver a Out from under